Follow ! @rainsandshop

jueves, 10 de febrero de 2011

EL MAYOR SURTIDO DE BODYBOARDS DE LATINOAMERICA 2011

 El concepto de TIENDA VIRTUAL ha tomado un nuevo significado con Rain Sand The Bodyboarding Panama Shop, es la primera vez en la Industria de. Bodyboarding que se implementa un plan estratégico de comunicación a nivel Global para abrirle paso a los productos BODYBORDS en el continente americano y partiendo desde Panamá, cuya privilegiada posición geográfica le permite a todos los consumidores el adquirir sus productos con bajos impuestos y en tan sólo 3 días ya que la Alianza que mantiene bodyboardingpanama.tv con COPA AIRLINES ,por medio de COPA courier, dicha  aerolínea Panameña que viaja a más de 50 Destinos en Centro, Sur y Norte America, así como el Caribe, permite el manejar con un SERVICIO insuperable de cada Transacción que se realiza a través de bodyboardingpanama.tv/SHOP.
 PRIDE . Here Comes The Future, es una de las nuevas marcas que ha llegado al mercado, Pride presenta un línea futurista tanto en las formas como en los colores, sus combinaciones son desde sobrias hasta radicales, stringers, rieles, PE y PP, así como algunos modelos super naturales, es la propuesta PRIDE 2011 y la puedes adquirir escribiendo a ventas@bodyboardingpanama.tv
 Clientes al x mayor, aquéllos que desean surtir de lo último en Bodyboards lo pueden hacer al aplicar en compras a través de el siguiente e mail : ventas@bodyboardingpanama.tv Atención : Sr. Carlos Antonio Saldaña Díaz o llamando al (507) 340 4242. Oficinas ubicadas en Ciudad de Panamá, Calle 50, Edificio Torre Global Bank, piso 33 oficina 03 IBC.
 Se combina el concepto de locaciones cerca de las ciudades y se distribuyen los bodyboards con el fin de permitirle a la población comprender el deporte, mientras más bodyboarders trabajen con la Industria mejor es la retroalimentación de los atletas hacia las Empresas, mayor es la Competitividad y el Crecimiento del deporte como tal será un éxito siempre y cuando se colabore en pro de una buena calidad de vida para las comunidades costeras, que sirvan de ejemplo de progreso en los campos del MEDIOAMBIENTE y Protección de Mares, Playas y sus zonas aledañas para de ésta forma contribuir con el Turismo de las áreas que mantienen las Olas necesarias para ésta disciplina.
 Lo mejor es contar con un surtido de medidas que vienen desde la talla 35 hasta 44.  No hay excusa , la variedad que buscaban y solicitaban todos ahora está aquí, escriba a ventas@bodyboardingpanama.tv
VENTAS@BODYBOARDINGPANAMA.TV  www.bodyboardingpanama.tv/SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario