Follow ! @rainsandshop

miércoles, 8 de febrero de 2017

#BLUFFCHALLENGE2017 #RONDA1 #COPAHERMANDAD




En condiciones EXTREMAS Y PESADAS se desarrolló la #RONDA 1 del #BLUFFCHALLENGE2017 #COPAHERMANDAD organizada GRATUITAMENTE POR LA #ABP la cual promueve el #CIRCUITOPROODYBOARD el cual utiliza el periodo de espera de OLEAJES para desarrollar sus torneos , dándole vistosidad y proyectando el deporte del #BODYBOARDING al MUNDO .

El lugar pactado es LA ESCUELITA un clásico spot de #bodyboard panameño, el cual era corrido por pioneros del deporte NACIONAL Y MUNDIAL desde la década de los 90, s.

The Website You Were Looking For - www.bodyboardingpanama.tv ® - TRAE toda la DATA para que disfrutes #GRATIS - de este evento el cual ha quedado ESPECTACULAR !

La plataforma de Viviendo el Surf sigue dándole COBERTURA #VES ® 

Gigantes TUBOS , una atemorizante océano ENFURECIDO , fuertes VIENTOS , los riders tomaron la decisión después de mas de 10 días de espera , al ver que las olas se pondrán MUTANTES para correr el SLAB llamado #COSMICWAVE de #Bastimentos : SILVERBACK.

Una reunión en la FUNDACIÓN PLAYA BLUFF , destinada a proteger la playa , de intrusos que desean apoderarse de los huevos de #TORTUGA que pronto vendrán a anidar , LUIS SANTOS Luis Santos , nos permitió llevar a cabo la introducción a estos ATLETAS INTERNACIONALES , de diferentes países :
resultados OFICIALES #RONDA1 6 de febrero 2017 - Playa Bluff - #BOCAS DEL TORO :

1. Manuel Centeno (POR) 32,5
2. Salomon Chocrón (VEN) 29
3. Sam Ireland (AUS) 25.75
4. Juan Brun (URU) 25.5
5. Jhonlan Parker (AUS) 25
6. Brian Vitalo (USA) 24.25
7. Ugo Neiviere (PAIS VASCO) 24
8. Diogo Lananes ( POR ) 21.5
9. Raúl Pacheco ( POR) 21
10. Antoine Bonfant (FRA) 15
11. José Iván Vargas (MEX) 14.4
12. Alexander Salazar ( PAN ) 11.5
13. Diego Jibaja (PER) 3.5
14. Aron Martin ( PAN ) 0 / Perdida de Equipo .

RONDA 2 continuará en condiciones MÁS EXTREMAS - el jueves 9 de febrero en LA ESCUELITA - recuerda #SEPARTEDELAHISTORIA #circuitoprobodyboard - INGRESA www.instagram.com/circuitoprobodyboard - www.twitter.com/circuitoprobb

No hay comentarios:

Publicar un comentario